Este amor merece un Buenos dias siempre, luna simpre habra

lunes

¿La primera o la segunda?


Te quiero comer a mordidas!
Esta es mi primer tasa (Bueno en realidad la segunda ya q como recordaras la primera se me rompió) me trae un súper recuerdo bueno varios pero recuerdo mucho el cómo me fue ese día al baño y tu se la diste a Joss para q me sirvieran ahí lo q yo pidiera y no querías q la viera y recuerdo haberme puesto celoso por el hermano de joss ya q tu volteabas mucho pero era para q yo noviera lo de la tasa y cuando la vi recuerdo q pensé. Haaaaa ya sé donde la venden (jijijiji) y también recuerdo como todos empezaron hacer alboroto y bueno no te negare q me dio pena pero la vdd es q me sentí soñado con ese detalle.

1 comentario:

  1. Anónimo20:04

    Asi es, te morias de la pena, como olvidar esos momentos, cumpliamos 1 mes de estar juntos.

    Recuerdo como le pedi a joss y como t pensabas que yo estaba coqueteando... pero que crees???? Yo solo tengo ojos para ti, solo para ti.

    Gracias por acordarte de este detalle que te hice con todo mi amor!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.